Acuerdo cerrado: el reemplazo de Soto de los Yankees firma un acuerdo de $ 80 millones en predicción…

La alineación de los Yankees de Nueva York sufrió un duro golpe cuando Juan Soto anunció que firmaría con los Mets de Nueva York. Han intentado reemplazar su producción contratando a Cody Bellinger y Paul Goldschmidt, pero aún existe la necesidad de otro bateador en el medio de la alineación de los Yankees.

Quedan algunas opciones en el mercado que podrían llegar y darle poder a los Yankees, incluido Anthony Santander. Como bateador puro, Santander no está ni cerca del mismo nivel que Soto, pero es un bateador ambidiestro que viene de una temporada de 44 jonrones.

 

Su mercado está activo, pero sigue en el mercado por ahora. Eso podría deberse a que su contrato puede ser caro, y Tim Kelly de Bleacher Report predice que conseguirá un contrato de cuatro años por 80 millones de dólares.

“¿Qué tiene Anthony Santander de bueno? Es un bateador ambidiestro que solo se ponchó 129 veces la temporada pasada. Es una venta fácil.

“Por otro lado, sin embargo, Santander tiene una oferta calificada adjunta, por lo que firmarlo requerirá renunciar a la compensación del draft para cualquier equipo que no sean los actuales Orioles. Es cierto que no se poncha tanto como la mayoría de los bateadores de poder, pero tampoco camina tanto como la mayoría de los bateadores, ya que los 58 de hace un año fueron un récord personal. Tiene solo un porcentaje de embase de .307 en su carrera”, escribió Kelly el 6 de enero.
Quedan algunas opciones en el mercado que podrían llegar y darle poder a los Yankees, incluido Anthony Santander. Como bateador puro, Santander no está ni cerca del mismo nivel que Soto, pero es un bateador ambidiestro que viene de una temporada de 44 jonrones.

Los Yankees han informado de interés en Santander

Después de perderse a otros en la agencia libre de la MLB, la mejor apuesta de los Yankees de Nueva York podría ser fichar a Santander.

Su defensa es preocupante en los jardines, y aunque esa ha sido un área que los Yankees buscan mejorar, su bate lo compensa.

También hay interés. Según Mark Feinsand de MLB.com, los Yankees son uno de los pocos equipos conectados con el Bate de Plata.

“Los Medias Rojas, los Yankees, los Angelinos y los Tigres se encuentran entre los otros clubes que han estado conectados con Santander, de 30 años, quien formó parte de su primer equipo All-Star y ganó un premio Silver Slugger en 2024”, escribió Feinsand el 3 de enero.

El interés de Santander es mutuo, según Erik Boland de Newsday, quien informó que está “intrigado” por jugar para los Yankees.

“El jardinero agente libre Anthony Santander, quien conectó 44 jonrones la temporada pasada con los Orioles y que hizo su parte de daño contra los lanzadores de los Yankees durante sus ocho años con Baltimore, es un jugador de interés, y ese interés parece ser mutuo. Se dice que a Santander le intriga la idea de ser un Yankee”, escribió Boland en diciembre.

Santander podría llegar a un rival de división

Si los Yankees de Nueva York siguen permitiendo que Santander permanezca en el mercado, eventualmente será fichado por un equipo diferente, y eso podría suceder en un futuro cercano.

Los Yankees tienen sentido como destino, y con el interés, es posible que termine en el Bronx.

Sin embargo, si no lo hace, algunos han sugerido que terminará en los Toronto Blue Jays.

Jim Bowden de The Athletic predijo que eso sucederá, y agregó que su mercado ha estado “tranquilo”.

“El mercado de Santander ha estado extrañamente tranquilo, pero todo indica que terminará en un equipo que no sea contendiente y obtendrá su contrato a largo plazo.

“Hay mucho ruido en la industria sobre que los Blue Jays están apostando todo por él, y definitivamente necesitan su poder de 44 jonrones entre Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette en su alineación”, escribió Bowden el 6 de enero.

Si su mercado está tranquilo como sugirió Bowden, los Yankees podrían aumentar su interés y traerlo a Nueva York.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*